Cine en lengua de signos española

Bla, bla, bla

Bla, bla, bla

David Rodríguez y Veru Rodríguez (2013)

Una escuela, colorida y ruidosa para el alumnado, se convierte en un lugar oscuro y silencioso para tres de ellos, un niño sordociego y un niño y una niña sordos.

Mantenimiento psiquiátrico

Mantenimiento psiquiátrico

Veru Rodríguez (2013)

Mantenimiento Psiquiátrico cuenta la divertida historia de Manolo, un técnico de mantenimiento que está realizando una chapucilla en una consulta de psiquiatría. Manolo, sin querer, se ve envuelto en un complicado malentendido que le hace asumir el papel de médico psiquiatra.

Nunca te olvidaré

Nunca te olvidaré

Manuel Guereca y Agurtzane Urteaga (2013)

Nunca te olvidaré es un cortometraje dirigido por Manuel Guereca y Agurtzane Urteaga. En él, Miren recuerda cómo su vida cambió radicalmente cuando a su madre le diagnosticaron Alzheimer.

¿Alguien hay?

¿Alguien hay?

Manuel Luis Lema Alvarez (2013)

Una pareja de novios decide lanzarse a comprar su primera vivienda y acuden a una inmobiliaria. No tardan mucho en decidirse por una casa que les enamora a primera vista. Tiempo después y ya morando en ella, una serie de fenómenos extraños empiezan a perturbar la vida de la feliz pareja.

Caracola

Caracola

Dani Álava (2013)

Él llega tarde. Ella se enfada. Él se lo intenta explicar, pero sobran las palabras.

Despertar

Despertar

Ángela Ibáñez Castaño (2013)

Una mujer despierta de su letargo...

Retrato de un Nueve

Retrato de un Nueve

Inmaculada Medina (2012)

Cristina Pozo es una fiscal que ha ido ascendiendo de cargo en el Ministerio de Justicia con el paso de los años, pero todos guardamos un secreto. En el caso de Cristina se trata de un caso llevado por ella cuando era abogada: metió en la cárcel a un inocente y cuando lo iba a sacar, recibe la noticia del suicidio de éste en su celda.

El círculo

El círculo

Eugenia Arteaga (2012)

Carlos es sordo y Marta, oyente. Su relación está en crisis, pero quizás un simple juego tenga la clave para salvarla.

Lucía

Lucía

María José Carmona (2012)

Lucía, llevaba una vida corriente, quería vivir en la ciudad, pero necesitaba encontrar un trabajo para poder pagar el alquiler de su piso, ya que tenía problemas económicos. Encontró trabajo en un club y allí conoció a Christian un hombre muy elegante y rico.

La mujer del clavel

La mujer del clavel

Maria Jose Carmona (2012)

Historia de amor de una mujer apasionada por el cine. Vicky esta ilusionada de ser actriz, pero sufre una gran decepción al ser descalificada para el papel de actriz en el casting de la academia de artista de cine y teatro. Entonces aparece Rubén, un joven actor.