Pósteres
- Desarrollo de instrumentos para la evaluación de la competencia narrativa en lengua de signos en la escuela. Maria Josep Jarque, Pepita Cedillo, Mari Serrano, Cristina Broglia Feitosa de Lacerda, Aline Lucia Baggio y Joice Raquel Lemes (Universidad de Barcelona, CREDA Pere Barnils, Escuela Tres Pins y Universidade Federal de São Carlos).
- Toponimia regional em Língua Gestual Portuguesa (LGP): las capitales de territorio. Amílcar Morais e Isabel Correia (Politécnico de Coimbra: Escola Superior de Educação).
- Desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para la integración de las personas sordas. Alejandro Martín y Mª Carmen Sanmartín (Testigos Cristianos de Jehová).
- Buenas prácticas educativas desde la atención a las personas sordas en la Universidad de Cádiz. Teresa-G. Sibón y Daniel Armenta (Universidad de Cádiz).
- ALE signa. Cristina Torres (IES Heliche).
- Interpretación de la Lengua de Signos Española mediante deep learning. Francisco Morillas-Espejo y Ester Martinez-Martin (Universidad de Alicante).