Presentación de comunicaciones
1. Quienes deseen participar en el Congreso con una comunicación deberán enviar un resumen con los siguientes requisitos:
- Se incluirá el título de la comunicación, autor/autores y la entidad de procedencia.
- La comunicación deberá hacer referencia a las líneas temáticas del Congreso CNLSE de la Lengua de Signos Española.
- En el resumen deberá indicarse explícitamente la línea temática.
- Llevará un resumen de un máximo de 300 palabras, con tres a cinco palabras clave en español.
- Fuente Times New Roman 12.
2. Se aceptarán resúmenes enviados en lengua de signos española. La duración máxima del video será de 2 minutos y se aceptarán los siguientes formatos: mov, mp4, wmv.
3. El plazo límite es el 26 de junio de 2015 rellenando este formulario (inactivo debido a que ya ha terminado el plazo). Los resúmenes aceptados serán publicados en la página web para facilitar el acceso a los contenidos del Congreso.
4. Tras la valoración de las propuestas, la organización del Congreso comunicará la aceptación de las propuestas a las personas interesadas vía e-mail antes del 10 de julio de 2015.
5. Para poder presentar la comunicación, es obligatorio inscribirse en el Congreso.
6. El comité organizador publicará las comunicaciones en formato online en la página web del CNLSE y del Centro Español de Documentación sobre Discapacidad, del Real Patronato sobre Discapacidad.
7. Asimismo, se difundirá los vídeos íntegros del Congreso a través del canal YouTube del CNLSE.
8. Las fechas importantes para los participantes son las siguientes:
- Cierre del plazo de envío de resúmenes: 26 de junio de 2015.
- Aceptación de propuestas: 10 de julio de 2015.
- Envío de textos completos y powerpoint: 18 de septiembre de 2015.
- Celebración del Congreso: 24 y 25 de septiembre de 2015.