Quiénes somos
Os damos la bienvenida a la página web
del Centro de Normalización Lingüística
de la Lengua de Signos Española.
También nos puedes llamar CNLSE.
En esta web puedes encontrar
mucha información sobre la
lengua de signos española:
-
Recursos.
-
Intercambio de conocimientos.
-
Experiencias.
Queremos que esta página web
ayude a que la lengua de signos:
-
Se investigue más.
-
Se anime más a usarla.
-
Más gente la conozca.
-
Se use bien y con calidad.
¿Qué es este centro?
El CNLSE es un centro:
-
Asesor. Ayudamos a otras personas
para que usen la lengua de signos.
-
De referencia. Queremos
que cualquier persona
nos tenga en mente
cuando piense en la lengua de signos. -
Estatal. Funciona para toda España.
¿Cuál es nuestra misión?
Trabajamos para que la lengua de signos española
sea cada vez más y mejor usada.
Cuidamos que se use bien.
Así, aseguramos que se cumplen
los derechos de las personas signantes,
es decir, las personas que usan lengua de signos.
Siguiente: ¿Qué derechos tienen las personas signantes? >
