El CNLSE ya dispone de canal en Twitter

2011/09/17 10:20:00 GMT+2

El CNLSE, Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española, ya dispone de canal propio en twitter para estar en contacto directo con las personas que quieran seguir de cerca las novedades de la entidad. Las personas internautas que quieran estar al día de las noticias o hacer sus aportaciones en la red podrán dirigirse a: @CNLSE.

En un futuro próximo, el CNLSE también tiene previsto el lanzamiento de su propia web para promover y difundir la lengua de signos española. De este modo, el canal del twitter es la primera de las acciones relacionadas con las redes sociales que están contempladas en la agenda de actividades del CNLSE.

El Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española se ha constituido recientemente con el objetivo de investigar, fomentar y difundir la lengua de signos española así como velar por su buen uso. Es un órgano de carácter estatal que está integrado en el Real Patronato sobre Discapacidad y cuya gestión ha sido confiada a la CNSE.