Desarrollo de habilidades para la mejora de la lecto-escritura en niños y niñas con dificultades de lenguaje y audición
            Año: 
            2005 
          
          
          
            Editorial: 
            Madrid: Universidad Autónoma de Madrid, D.L. 2005 
          
          
          
          
            Tipo de código: 
              
          
          
            Código: 
            84-9222-298-0 
          
          
          
            Soporte: 
              
          
          
        Temas
Educación
      Detalles
Investigación-acción sobre la práctica docente que pretende buscar pautas para mejorar el desarrollo lector de los niños con dificultades de audición y lenguaje, por medio de un programa y una metodología diferente. Este proyecto de investigación es continuación del proyecto I+D+I que comenzó con el estudio sobre la situación de mujeres sordas respecto a su formación y posibilidades. Entre las conclusiones, se declara que una de las dificultades más acucientes para la integración de estas mujeres era su escaso nivel lector, por lo que este estudio y aplicación han supuesto un reciclaje para el profesorado y una superación para los alumnos.

 
       
       
      