Accesibilidad cognitiva en centros educativos

Autor/a: BELINCHÓN, Mercedes Belinchón; CASAS, Silvia; DÍEZ, Cristina; TAMARIT, Javier
Año: 2014
Editorial: Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2014
Colección: Guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa; 1
Tipo de código: ISBN
Código: 978-84-369-5596-5
Soporte: Digital

Temas

Educación » Aspectos psicológicos y cognitivos, Medios de comunicación y acceso a la información » Accesibilidad

Detalles

Con esta guía se inicia la colección de Guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa, iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, con el objetivo de ayudar a favorecer los procesos de inclusión educativa en los centros educativos.

Esta guía busca dar a comprender los espacios, las actividades, las personas, las relaciones, etc. que se dan en un centro educativo facilitará los procesos de inclusión haciendo de los centros escolares lugares amables, seguros y participativos.