Consulta los vídeos del Congreso CNLSE a través de la plataforma PLAYER4ALL

2014/10/30 02:50:00 GMT+1

El Real Patronato sobre Discapacidad, a través del CNLSE, organizó los pasados días 2 y 3 de octubre en Madrid el Congreso CNLSE sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos española, que fue retransmitido a través de Internet mediante video streaming de forma completamente accesible empleando ordenadores, tablets y smartphones.

El formato audiovisual de la retransmisión en directo, además de mantener una correcta distribución en pantalla de la lengua de signos española y el subtitulado, está diseñado para resultar útil y atractivo para todas las personas, presentando una estética acorde con las producciones actuales en formato HD.

Tras facilitar los vídeos del Congreso CNLSE a través del canal YouTube del CNLSE, también se pueden visualizar, de forma gratuita, a través de la plataforma PLAYER4ALL desarrollada por EDSOL Producciones. Seleccionando un vídeo, la plataforma permite al usuario elegir qué ventanas desea mantener o desactivar durante la reproducción, aumentar o reducir su tamaño y disposición en la pantalla, sincronizar la lengua de signos española con el subtitulado, así como activar o desactivar la lengua de signos española y el subtitulado a voluntad del usuario.

A la hora de emplear la plataforma se recomienda el uso de la última versión del navegador Google Chrome. Animamos a explorar todas las posibilidades que ofrece este reproductor.

 

Imagen de una captura de vídeo del Congreso CNLSE, del Acto de Apertura