Ferreiro Lago, Emilio

Dirección: Comunidad de Madrid

Investigaciones publicadas

A spanish speech to sign language translation system for assisting deaf-mute people

A swot analysis of spanish deaf bilingual education: lessons learned from insiders

Accesibilidad para personas sordas y con discapacidad auditiva en el diseño instruccional e-learning basado en ADDIE

Adapting a speech into sign language translation system to a new domain

Cambio cultural, normalización lingüística de la lengua de signos española

Comunidades sordas: ¿pacientes o ciudadanas? = Deaf communities: patients or citizens?

Deaf Gain o cómo las personas sordas y las lenguas de signos están cambiando el mundo

Developing an information system for deaf

Educación bilingüe del alumnado sordo: pilares para un cambio estratégico

Escuela saludable y educación bilingüe: pilares para un cambio estratégico

Escuelas excepcionales: iniciativa escuela saludable e inclusiva para niñas y niños sordos

Evidence-based public health policy and practice: preventing disability through understanding international megatrends in Deaf bilingual education

Excepcionales: descubre cómo las personas sordas y las lenguas de signos contribuyen a hacer un mundo mejor

Factors Affecting the Participation of the Deaf and Hard of Hearing in e-Learning and Their Satisfaction: a Quantitative Study

Hacia la normalización de contenidos de enseñanza sobre personas sordas en el Espacio Europeo de Educación Superior

Hacia la profesionalización de la lengua de signos en España

How do face masks impact communicacion amongst deaf/HoH people?

La educación bilingüe en la Ley 27/2007: mito y legitimación

La enseñanza y aprendizaje de la lengua de signos española desde una perspectiva interdisciplinar, transversal y ecológica

La inclusión cultural de las personas sordas usuarias de lengua de signos: norma, experiencia y práctica

La inclusión laboral de las personas sordas como grupo étnico ante la sociedad del conocimiento

La normalización de la lengua de signos española como patrimonio lingüístico y cultural

Libro Blanco de la Lengua de Signos Española en el Sistema Educativo

Megatendencias en educación bilingüe para personas sordas: fuerzas propulsoras e inhibidoras

Methodology for developing an advanced communications system for the Deaf in a new domain

No se oye, no se ve: la normalización de la lengua de signos española como patrimonio lingüístico y cultural

Planificación lingüística de la LSE

Preventing disability through understanding international megatrends in Deaf bilingual education

Primeros pasos hacia la anotación semántica para la lengua de signos [vídeo]

Rethinking Deaf Learner's Education: a human rights issue

Setting the stage for school health-promoting programmes for Deaf children in Spain

Sistemas de traducción automática de lengua de signos y por qué no funcionan

Understanding Deaf bilingual education from the inside: A SWOT analysis