Un ejemplo práctico de la incorporación de la LSE en la enseñanza de la lengua escrita
Año:
2005
Editorial:
Alicante: Universidad de Alicante; CNSE; FESORD C.V., 2005
Tipo de código:
Código:
84-7908-833-8
Soporte:
Temas
Educación
Detalles
Una de las adaptaciones importantes en el currículo ordinario para atender a las necesidades de nuestros alumnos sordos se concreta dentro del taller de lengua en el cual el objetivo prioritario es la enseñanza de la lectura y la escritura utilizando para ello las dos herramientas fundamentales: la LSE y la lengua castellana y la coordinación de dos profesionales sordo y oyente competentees en estas dos lenguas.
En: I Congreso Nacional de Lengua de Signos Española: estudios sobre la Lengua de Signos Española (2001)
Se adjunta la edición digital a partir de las Actas Visuales del I Congreso Nacional de Lengua de Signos Española, celebrado en Alicante en el año 2001. Disponible en vídeo con interpretación a lengua de signos española.