Proyecto Educativo Bilingüe-Bicultural Sordo-Oyente en Educación Primaria
Año:
2014
Editorial:
Málaga: Universidad de Málaga, 2014
Tipo de código:
Soporte:
Temas
Educación, Educación » Adquisición y desarrollo del lenguaje
Detalles
El presente trabajo Fin de Grado (TFG) titulado Proyecto Educativo Bilingüe-Bicultural Sordo-oyente en Educación Primaria es una propuesta de mejora que parte del Proyecto de Educación Bilingüe (para alumnado Sordo) oficialmente vigente en el CEIP Tartessos de Málaga. La propuesta está configurada a partir de la evaluación crítica de las intervenciones realizadas en los Prácticum de la titulación de Maestro de Educación Primaria, todos ellos desarrollados en Centros que cuenta con Proyectos para la atención al alumnado Sordo incluido, y del resultado de la reflexión personal contrastada con la revisión teórica del tema realizada desde la doble condición de maestro en prácticas y persona Sorda.