El análisis de errores en el aprendizaje de LSE

Autor/a: NOGUEIRA FOS, Rubén
Año: 2005
Editorial: Alicante: Universidad de Alicante; CNSE; FESORD C.V., 2005
Tipo de código: ISBN
Código: 84-7908-833-8
Soporte: Papel

Temas

Educación » Adquisición y desarrollo del lenguaje, Formación

Detalles

Por lo general, en la actualiad, casi todos los profesores que enseñan una segunda lengua, y los estudiantes que la aprenden, cuentan con un objetivo común: que el curso sirva para desarrollar la destreza comunicativa de los estudiantes en la lengua que se enseña y aprende. Centrándose en ese objetivo, de unos años a esta parte del desarrollo de métodos denominados "comunicativos" ha sido en proporción mucho mayor que el resto. Esto sucedió con aterioridad en las lenguas orales y algunos años más tarde, en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas de signos.

En: I Congreso Nacional de Lengua de Signos Española: estudios sobre la Lengua de Signos Española (2001) pp. 79-89

Disponible un vídeo a partir de la edición digital de las Actas Visuales del I Congreso Nacional de Lengua de Signos Española, celebrado en Alicante en el año 2001.