Muñoz Baell, Irma María

Dirección: Facultad de Educación, Universidad de Alicante. Carretera de San Vicente del Raspeig s/n, Apdo 99. 03080 Alicante
Correo: irmamu@ua.es

Más información

Miembro de la Sign Language Linguistics Society (SLLS)

Centros de investigación

Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura. Universidad de Alicante

Investigaciones publicadas

A swot analysis of spanish deaf bilingual education: lessons learned from insiders

Aplicaciones de la WWW en la enseñanza de LSE

Apuntes de lingüística de la lengua de signos española

Articulación de la lengua de signos española en la Comunidad Valenciana

Componente Fonético-Fonológico de la LSE

Comunidades sordas: ¿pacientes o ciudadanas? = Deaf communities: patients or citizens?

Educación bilingüe del alumnado sordo: pilares para un cambio estratégico

Empowering the deaf: let the deaf be deaf

Escuela saludable e inclusiva: invirtiendo en salud: bases para un estudio benchmarking de la educación de los/as niños/as sordos/as en España

Escuela saludable y educación bilingüe: pilares para un cambio estratégico

Estructura de la LSE: Querología/Fonología

Evidence-based public health policy and practice: preventing disability through understanding international megatrends in Deaf bilingual education

I Congreso Nacional de Lengua de Signos Española: estudios sobre la Lengua de Signos Española

Invirtiendo en salud: bases para un estudio benchmarking de la educación de los/as niños/as sordos/as en España

Introducción a la lengua de signos española

La educación bilingüe para alumnado sordo en el marco internacional: de la teoría a las prácticas

La querología aplicada a la enseñanza de la LSE

Los parámetros en la escritura I: los queiremas

Los parámetros en la escritura II: otros parámetros

Pasado y futuro de la Signoescritura: la escritura de la oración

Preventing disability through understanding international megatrends in Deaf bilingual education

Rethinking Deaf Learner's Education: a human rights issue

Salud y educación de las niñas y niños sordos: dos derechos humanos fundamentales

Setting the stage for school health-promoting programmes for Deaf children in Spain

Sistemas de escritura de Lenguas de Signos: SignWriting y Hamnosys

Understanding Deaf bilingual education from the inside: A SWOT analysis

¿Cómo se articula la Lengua de Signos Española?

¿Inclusión o exclusión de la lengua de signos en la educación de los/as niños/as sordos/as?: ¿Qué subyace a un debate en apariencia lingüístico?