Abierto el plazo de presentación de comunicaciones para el Congreso CNLSE 2015

2015/02/24 11:25:00 GMT+1
  • Se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de septiembre

Ya está abierto el plazo de presentación de comunicaciones para el Congreso CNLSE de la Lengua de Signos Española, que se celebrará en Madrid los próximos días 24 y 25 de septiembre de 2015, coincidiendo con la celebración del Día Europeo de las Lenguas.

Este Congreso, que  organiza el Real Patronato sobre Discapacidad, a través del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (CNLSE), está dirigido a investigadores, profesores, expertos, intérpretes, familias, estudiantes y, en general, a todas aquellas personas interesadas en la lengua de signos española, ya que se plantea como un punto de encuentro para reflexionar y debatir aspectos referidos a esta lengua.

El CNLSE invita a aquellas personas interesadas a remitir contribuciones, en lengua de signos española o lengua castellana, relacionadas con las líneas temáticas del Congreso. El plazo límite es el 26 de junio de 2015 para presentar trabajos sobre lingüística, traducción e interpretación y, por último, cultura y comunidad.

Más información sobre el Congreso CNLSE 2015 pinchando aquí.