La evaluación de la competencia comunicativa en lengua de signos española

Autor/a: LINEROS, R.; ARNAIZ, P.; NAVARRO, J.; SOTO, F.J.; LÓPEZ, T.; MARTINEZ, F.; NOGUEIRA, R.; IVARS, E.
Año: 2010
Editorial: Murcia: Consejería de Educación, Formación y Empleo. Secretaría General. Servicio de Publicaciones y Estadística, 2010
Tipo de código: Copyright
Soporte: Digital

Temas

Educación » Adquisición y desarrollo del lenguaje, Lingüística

Detalles

Este proyecto de innovación educativa realiza un modelo impreso e informático, multimedia e interactivo, para realizar la evaluación de la competencia comunicativa en lengua de signos española, destinándose su uso para el alumnado con deficiencia auditiva escolarizado en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Dichos modelos, impreso e informático, se caracterizan por su fácil adaptabilidad al alumnado que presenta discapacidad auditiva, así como su accesible aplicación por parte de los profesionales de la educación que atienden a este alumnado.

En: Actas del  6º Congreso Nacional de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad (TecnoNEEt2010)