Presencia de las lenguas de signos en el cine y televisión

Un lugar tranquilo 2

Un lugar tranquilo 2

John Krasinski (2020)

La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Sigue el ritmo

Sigue el ritmo

Elissa Down (2020)

Tras fracasar en Broadway, una engreída bailarina vuelve a su pueblo natal y accede a regañadientes a preparar a unos jóvenes de escaso talento para una competición.

You

You

Greg Berlanti y Sera Gamble (2019)

Un joven peligrosamente encantador y extremadamente obsesivo recurre a métodos poco ortodoxos para introducirse en las vidas de las personas que lo fascinan.

His Dark Materials

His Dark Materials

Jack Thorne (2019)

Durante la búsqueda de una amiga secuestrada, una joven valiente de otro mundo revela un plan siniestro que involucra a niños desaparecidos y un fenómeno misterioso llamado Dust.

45 revoluciones

45 revoluciones

Ramón Campos y Gema R. Neira (2019)

Son los 60 y Maribel Campoy se encuentra al frente de un nuevo sello musical tratando de revolucionar esta industria. Con ella se encuentran Guillermo, su jefe, y Rober, un prometedor cantante, un triángulo amoroso muy revolucionario para la época.

Special

Special

Ryan O'Connell (2019)

Es gay, tiene una parálisis cerebral y quiere empezar de cero con la esperanza de llevar la vida que siempre ha querido.

Sound of Metal

Sound of Metal

Darius Marder (2019)

Narra la historia de un joven batería de una banda de música que comienza a perder la audición.

Historias de San Francisco

Historias de San Francisco

Lauren Morelli (2019)

Tras veinte años, Mary Ann regresa a San Francisco y se reúne con los amigos excéntricos que dejó de frecuentar tiempo atrás.

Toy boy

Toy boy

César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez (2019)

Toy Boy es un thriller ambientado en la costa malagueña, que indaga en el mundo de la noche y las fiestas de la alta sociedad. Tras este ambiente hay una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y venganza por parte del protagonista Hugo.

The Politician

The Politician

Ryan Murphy (2019)

Payton Hobart, un estudiante rico de Santa Bárbara, sabe desde los 7 años que será presidente de los Estados Unidos, pero primero tiene que atravesar el panorama político más traicionero de todos, la escuela secundaria Saint Sebastian.