Congreso CNLSE 2017

El Real Patronato sobre Discapacidad, a través del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española, viene organizando desde 2011 encuentros, seminarios y congresos cuyo principal valor es la promoción y difusión de la lengua de signos española. Para la edición de 2017 tiene prevista su celebración durante los días 26 y 27 de octubre en Madrid, con la colaboración de la Confederación Estatal de Personas Sordas y su Fundación, coincidiendo con el 10º aniversario de la Ley 27/2007.

El Congreso se organiza en torno a tres líneas temáticas (enseñanza y aprendizaje, lingüística y normalización social), y se plantea como un punto de encuentro para reflexionar y debatir aspectos referidos a la lengua de signos española. Este evento va dirigido a investigadores, profesores, expertos, intérpretes, familias, estudiantes y, en general, a todas aquellas personas interesadas en las lenguas signadas.

Las lenguas oficiales del Congreso son lengua de signos española y castellano. Asimismo, contará con servicio de subtitulado y bucle magnético para personas sordas y sordociegas.

 

Objetivos

Líneas temáticas

Presentación de comunicaciones

Programa

Comités

Inscripción

Lugar de celebración

Contacto